El Cazalegas se queda a un punto del liderato (3-0)

Daniel González (ADG)
-

El equipo de Rubén Pulido se impuso con contundencia a un flojo CD Marchamalo

El equipo naranja celebró otra victoria en casa

El CD Cazalegas no dio opción al Marchamalo y se resarció del empate en el partido de la primera vuelta con una contundente victoria por 3-0 en un encuentro que dominó de principio a fin ante un rival flojo y que no ofreció resistencia a los pupilos de Rubén Pulido. El triunfo, octavo de la actual campaña ante su afición, le permite continuar en la caza y captura de un Conquense al que esta jornada le limó dos puntos tras el empate del líder en Villacañas. Un solo punto separa ahora a los dos candidatos a luchar por el campeonato y el consiguiente ascenso directo a Segunda RFEF.

Contó con la primera oportunidad el cuadro toledano en una llegada de Álvaro Gil por la banda izquierda. Puso el balón raso al área pequeña, donde no pudo empujar en boca de gol Alfre Ramos. Tuvo otra ocasión parecida el ariete del Cazalegas poco antes de sufrir una fea lesión en el minuto 19 tras un salto. Un percance que le obligó a dejar el partido. Diego Sánchez, que acabó teniendo una participación crucial en la victoria, fue su relevo.

Siguió el conjunto de Rubén Pulido con su asedio al área rival y creó una nueva ocasión desde la línea de fondo que remató Diego Sánchez algo desviado. Fue la tónica, ese dominio incontestable, de la primera parte hasta que finalmente el Cazalegas encontró el gol con la misma fórmula.

Justo antes del tiempo de descanso, cuando se jugaba el quinto minuto de prolongación, Álex Martín volvió a llegar hasta la línea de fondo por la banda izquierda y puso un balón raso al área. El cuero se paseó hasta el segundo palo, donde Rubén Rivera embocó a portería sin resistencia para hacer subir el 1-0 al marcador. Un tanto que hacía justicia a la superioridad de un Cazalegas que inició el segundo tiempo de modo inmejorable, ya que logró el segundo tanto a los diez minutos de la reanudación tras un saque de esquina. Diego Sánchez se elevó por encima del resto para cabecear cruzado a la izquierda de la portería, imposible para Jony.

No obstante, la tranquilidad que daba el marcador no duró mucho. Castell Orozco expulsó a Álex Martín por doble amonestación. Se esperaba sufrimiento, pero el Cazalegas volvió a demostrar su condición de candidato al ascenso. Apretó en la presión a la defensa del Marchamalo, que cometió un error que aprovechó Raúl Godoy para sentenciar el partido.

No tuvieron opciones de marcar los visitantes a pesar de la ventaja numérica, por lo que la escuadra de Pulido cerró el choque con la puerta a cero. Buenas noticias antes del próximo partido, en el que el conjunto toledano visitará al filial del Albacete.