Detenido por robar en una veintena de coches en el Polígono

Galán
-

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre como presunto autor del robo en el interior de una veintena de vehículos asaltándolos con violencia. Ha ocurrido esta madrugada en la calle Río Guadalmena

Imagen de un vehículo roto esta madrugada.

El barrio del Polígono ha sido protagonista esta madrugada de un robo con violencia en torno a 20 vehículos. Muchos de ellos presentaban daños y en otros se han sustraído artículos de su interior.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre tras pillarle in fraganti cometiendo el delito. Los hechos ocurrieron esta madrugada en la calle Río Guadalmena. Varios de los dueños de estos vehículos ya han presentado denuncias por los hechos acontecidos. 
La Policía Científica se ha desplazado hasta el lugar de los hechos en busca de huellas que pudieran determinar si el detenido actuó solo o acompañado.

Algunas de las imágenes muestran como el presunto autor del robo con violencia utilizaba ramas y otros objetos para romper los cristales y acceder a los coches que se encontraban estacionados en la vía pública.