El CD Torrijos quiere contribuir a las fiestas

J. M. Loeches
-

Con todos disponibles, la escuadra de Esteban Becker afronta el partido ante el CP Villarrobledo con la confianza que da jugar en el San Francisco (domingo, 17:30 horas)

El CD Torrijos quiere contribuir a las fiestas

"Preparados y con ilusión". Es lo que mejor define al CD Torrijos desde la temporada pasada, pero más cuando juega en el San Francisco. El equipo rojiblanco recibe al CP Villarrobledo en plenas fiestas de la Sementera, así que se espera un campo lleno para sumarse a los festejos, con una victoria que mantendría la media inglesa en este arranque de competición.

El técnico local, Esteban Becker, insiste en que están con la seriedad necesaria para enfrentarse a un rival al que respetan mucho. Desde su punto de vista, sigue siendo "uno de los candidatos", a pesar de que ha cambiado muchos jugadores respecto al curso pasado. "Tiene buenos elementos, y nos plantearán un partido complicado, aunque esperamos que el San Francisco sea el fortín de siempre", asegura.

Es verdad que los teóricos 'grandes' han comenzado la Liga con bastante irregularidad, por eso, pide atención máxima y poner elevar todas las armas para no desaprovechar una ocasión que podría mantener a los toledanos en la parte alta de la clasificación. Están todos los jugadores disponibles, sin sancionados ni lesionados.