Juan López y Pedro Vega acuden al Nacional Máster

La Tribuna
-

El del CAT correrá tres pruebas y el del San Ildefonso, en los 1.500 y 3.000 metros

Juan López

El atleta toledano Juan López ya está recuperado de las lesiones que le apartaron de las últimas competiciones, por lo que afrontará con toda la ilusión del mundo el Campeonato de España de pista corta en categoría Máster, que se celebrará este fin de semana.

Y es que, el corredor del barrio toledano de Santa Bárbara se encuentra inscrito en la cita que se va a celebrar en San Sebastián del 1 al 3 de marzo en tre pruebas: 800, 1.500 y 3.000 metros.

Así las cosas, el veterano del Unicaja Club Atletismo Toledo intentará colgarse, a sus 80 años, sus primeras medallas de la temporada en un Campeonato de España, tras no acudir a la máxima cita del cross de su categoría (M80) del pasado 3 de febrero. Lo cierto es que ha venido arrastrando molestias en su pierna derecha desde un mes antes.

Por lo demás, también acudirá el guadamureño Pedro Vega, que está inscrito en las pruebas de 1.500 y 3.000 metros. Sus compañeros en el San Ildefonso César García y Santiago Quintanero, también estarán en los 1.500.