La UCLM dará a conocer su oferta universitaria en Talavera

L.G.C.
-

Será el 17 de marzo en las intalaciones de la Universidad regional en la ciudad

La UCLM dará a conocer su oferta universitaria en Talavera - Foto: L.G.C.

Los campus de la UCLM vuelven a abrir de nuevo sus puertas para que darse a conocer a los estudiantes de 2º de Bachillerato y a sus familias, en la Feria Estudia en la Universidad de Castilla-La Mancha y Jornadas de Puertas Abiertas.

Este evento, que se desarrolla en 5 días diferentes, uno en cada campus, tendrá lugar en Talavera el domingo 17 de marzo. En el mismo, se establecerá una zona de stands donde estarán representadas todas las facultades y escuelas del campus, facultades y escuelas de otros campus así como zonas de información general y de actividades de la UCLM. Tras la finalización del tiempo de stands, los presentes podrán visitar la facultad o escuela que elijan mediante un tour guiado, informa la institución académica.

En Talavera, la llegada y entrega de documentación tendrá lugar entre las 10,00 y las 10,15 horas, lo  que tendrá lugar en el hall de sede universitaria, por la entrada de avenida Real Fábrica de Sedas.

A continuación, entre  las 10,15 y las 10,45 horas, se iniciará la charla general en el paraninfo del campus.

Tras ello, y hasta las 12 horas, los presentes podrán visitar los diferentes stands con la información de los grados que se ofrecen en las dos Facultades talaveranas, la de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Información, y la de Ciencias de la Salud. Allí, conocerán de primera mano los planes de estudio, profesorado y prácticas a realizar en las diversas titulaciones.

A partir de esta hora, y hasta las 13,30 aproximadamente, se realizarán las visitas guiadas por las facultades y las instalaciones de los diferentes grados universitarios que se imparten en la ciudad.

Antes de Talavera, esta jornada se celebrará los días 3 y 10 en Toledo y Cuenca. Después, el 7 y 14 de abril se celebrará en las otras dos sedes de la UCLM, Albacete y Ciudad Real.