Gregorio recuerda al desaparecido Luis Mula

La Tribuna
-

El alcalde felicita a todos los premiados en la 'Gala de campeones' por la "extraordinaria temporada" que han realizado en automovilismo

Gregorio recuerda al desaparecido Luis Mula

El alcalde, José Julián Gregorio, ha felicitado a todos los premiados de la 'Gala de Campeones', que han sido distinguidos por la "extraordinaria temporada" que han realizado en automovilismo.

Así se ha pronunciado este sábado en el acto que ha tenido lugar en Talavera Ferial y al que han asistido los ediles Antonio Núñez y Gerardo Sánchez, además del presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó y el presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, Mario Jiménez, al que ha agradecido que confíe en Talavera para la entrega de estos premios.

Gregorio ha tenido un emocionado recuerdo para el anterior Presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, Luis Mula, que falleció en junio a los 75 años de edad, "y era todo un referente en el mundo del motor, además de que dedicó su vida al automovilismo".

Gregorio recuerda al desaparecido Luis Mula
Gregorio recuerda al desaparecido Luis Mula

El alcalde ha finalizado subrayando el compromiso del equipo de Gobierno con la Federación y con las diferentes disciplinas deportivas que abarca el automomovilismo, como los rallyes o el autocross. "Os deseo que tengáis una mejor temporada aún que la de 2023".