La IV Carrera/Marcha de la Mujer se celebra este domingo

L. T.
-

Las distancias a cubrir serán de unos 6.000 metros y de 4,5 kilómetros

La Carrera de la Mujer vuelve un año más. - Foto: Manu Reino

El Ayuntamiento de Talavera, a través del Centro de la Mujer y con la colaboración del Instituto de la Mujer, de la Junta de Comunidades y de la Diputación de Toledo, patrocina y organiza, la IV Carrera/Marcha de la Mujer, que se disputará este domingo a partir de las 11,00 horas. La prueba cuenta con la dirección técnica y cronometraje de la empresa Evedeport SL y tendrá como lema 'Deporte en igualdad'.

Las distancia a recorrer de la carrera será aproximadamente de 6.000 metros, en un recorrido urbano, con salida y meta en las inmediaciones de la pista de atletismo de Talavera. La distancia de la marcha, por su parte, caminando será de 4,5 kilómetros. 

Recibirán trofeo y/o premio, los tres primeros clasificados de cada categoría. Todos los participantes llegados a meta, recibirán aquellos regalos que por parte de la organización pudieran recabarse. Igualmente, la organización podrá sortear cuantos premios que pueda obtener a tal fin entre los llegados a meta. 

A partir de la llegada a meta del último clasificado y para completar una jornada deportiva, de ocio y convivencia, la organización llevará a cabo una serie de actividades complementarias físicas y recreativas, por parte de entidades y firmas colaboradoras.