Opel pone a la venta el Corsa Electric Yes

SPC
-

Opel pone a la venta el Corsa Electric Yes

Fresco, emocionante, directo al grano: así es como Opel ha estado anunciando el nuevo Corsa desde el otoño pasado. Para todos los que buscan una movilidad sencilla, emocionante y eléctrica, la marca ha puesto a la venta la nueva edición especial Corsa Electric Yes, con un aspecto deportivo GS, pintura especial Rekord Red y techo negro en contraste. El vehículo, equipado con numerosas características tecnológicas y de confort, está disponible por 22.900 euros. .

En la parte delantera, lleva con orgullo la característica cara de la marca Opel Vizor. En la parte trasera, el nombre se muestra con confianza, mientras que el emblema #YES es claramente visible en el interior. La pintura Rekord Red subraya su aspecto atrevido. En marcado contraste están el techo negro, las carcasas de los retrovisores exteriores negras y las llantas de aleación negra de 16 pulgadas. .

Los claros contrastes continúan en el habitáculo: el conductor y el acompañante disfrutan de asientos deportivos con aspecto de tela y cuero de primera calidad. El aspecto deportivo se acentúa con detalles en rojo. Además de los numerosos sistemas de asistencia de serie, el arranque sin llave, el piloto de aparcamiento trasero y el climatizador automático hacen que la conducción sea aún más agradable. Los clientes están bien conectados con el infoentretenimiento multimedia compatible con Apple y Android, que incluye una pantalla táctil a color de 10 pulgadas, integración inalámbrica de teléfonos inteligentes y servicios OpelConnect.

El Corsa Electric Yes eléctrico garantiza una gran diversión al volante desde el primer toque en el pedal del acelerador gracias a su motor de 136 CV. Con su batería de 50 kWh, puede recorrer hasta 357 kilómetros sin emisiones.

ARCHIVADO EN: Opel