Un Torrijos superior vuelve a empatar (0-0)

Carlos Machín (ADG)
-

A pesar de su superioridad, el conjunto dirigido por Fran Sánchez no pudo concretar sus oportunidades de gol, así que sumó otro punto insuficiente en el Municipal San Francsico

El equipo rojiblanco no pudo obtener otros tres puntos en casa

La penúltima posición de la tabla continuará siendo para el Torrijos una jornada más al no pasar del empate ante el Villarrobledo en San Francisco (0-0). Los locales se hicieron acreedores de un triunfo que no logran delante de sus aficionados desde comienzos de febrero. A los dos minutos de juego, Emilio se coló dentro del área y su disparo fue atajado sin problemas por el portero Leo Mendes. Poco después, una falta precisa de Álvaro Antón fue repelida entre Leo Mendes y el poste.

El Villarrobledo, situado por la zona media de la clasificación, lejos de la zona de promoción, estuvo de adelantarse en el marcador con un cabezazo de Farisato rozando el palo de la portería defendida por Nico, relevado por Pedraza al arrancar un segundo período también de mejor tono del Torrijos. Así, a los cuatro minutos de la reanudación, Borja Escoredo chutó dentro del área un balón que Leo Mendes desvió. Poco después, tras un error del propio Leo Mendes, Emilio estuvo a punto de romper la igualdad.

Siguió apretando el Torrijos con un disparo envenenado de Álvaro Antón, otro de Lomas y también un chut de Borja Escoredo. La mala definición volvió a estar detrás de un tropiezo del Torrijos. Además, el Villarrobledo creció en el partido y llegaron sus mejores minutos. Leomar disparó desde fuera del área un balón que fue atajado por Pedraza. Lillo, de cabeza, y Caste, de disparo lejano, volvieron a avisar.

Y poco después, llegó la oportunidad más clara de los visitantes, un disparo de Kevin Sánchez rozando el palo al culminar una muy buena jugada individual. El Torrijos retomó el mando de cara a la recta final. Fran Sánchez solo realizó una segunda permuta, la de Galán por Álex Cerri a menos de un cuarto de hora de la conclusión.

Por el contrario, el técnico visitante, Sergio Aracil, ordenó cuatro sustituciones en tres ventanas a tal efecto. Al igual que en la primera parte, un cabezazo de Murillo ante una falta ejecutada por Álvaro Antón se quedó cerca de colarse entre los tres palos. Sobre la bocina, otra falta directa botada por Álvaro Antón fue atajada por Leo Mendes con una muy buena parada. San Francisco registró el noveno empate sin goles de la temporada.

Los demás duelos como local se resolvieron con una victoria y tres derrotas. El conjunto rojblanco afronta en Semana Santa dos visitas matinales. Primeramente, el Jueves Santo, tendrá que desplazarse al Complejo San Miguel para medirse contra el CD Azuqueca; y el Domingo de Resurrección visitará el Nuevo Campo para enfrentarse con el Villarrubia CF.