Ilusión por conquistar Los Pajaritos

J. M. Loeches
-

El CD Illescas, que estará apoyado por un centenar de aficionados, visita al CD Numancia de Soria (domingo, a las 12:00 horas)

El equipo sagreño afronta su segunda salida consecutiva - Foto: CD Illescas

En una temporada llena de partidos que encandilan, el CD Illescas quiere ilusionarse con todo. El siguiente es en Los Pajaritos, ante un ex de Primera como el CD Numancia, así que no hay hueco para la ilusión con la que saldrá el equipo toledano al césped, ni para la que llevará la afición que se desplazará hasta Soria.

Se esperan cerca de un centenar de seguidores para apoyar a su equipo en otro encuentro importantísimo. No deja de ser el segundo contra el cuarto del Grupo 5 de Segunda Federación. Los de Pablo Nozal intentarán adaptarse al juego de un rival, el rojillo, que ya mostró sus dientes en la primera vuelta, con una victoria en el Municipal. Habrá que ser mucho más sólidos para conseguir esta vez el triunfo.

En el apartado de bajas, el técnico madrileño no ha variado mucho con respecto a la salida de la jornada anterior al Nuevo Vivero, para enfrentarse con el CD Badajoz. Jorge Rico y Álex Cañizares no podrán jugar ya este curso, mientras que Chaves y Víctor Rodríguez, aunque han mejorado, no van a llegar a tiempo para este encuentro.