'Río Chico' plantea que se retire la pista de skate del barrio

Redacción
-

La asociación de vecinos se ha reunido con el alcalde, Carlos Velázquez, y con la concejala de Obras, Loreto Molina. A ambos les han transmitido la preocupación por la rotura del colector de Bargas.

'Río Chico' plantea que se retire la pista de skate del barrio

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, junto a la concejala de Obras y Servicios, Loreto Molina han mantenido una reunión con la Asociación de Vecinos 'Río Chico'.

En el transcurso del encuentro, los representantes vecinales expusieron sus demandas para mejorar el barrio, encaminadas, principalmente, a la mejora de las instalaciones como el arreglo de la 'minipista' de fútbol que necesita cambiar el suelo por un material que facilite su limpieza y durabilidad.

También estuvieron planteando la retirada de la pista de skate por los peligros que entraña para los más pequeños, además de plantear otros asuntos que les genera una gran preocupación como es la canalización del colector que pasa por el arroyo Salchicha. En este punto, la concejal de Obras y Servicios les informó que desde el Ayuntamiento están en contacto con el Ayuntamiento de Bargas para repararlo lo antes posible y evitar los vertidos de aguas fecales.