El CD Torrijos ha cerrado un acuerdo con la firma Tejar Viejo, empresa que se dedica a la fabricación y distribución de productos químicos para piscinas, para que sea su patrocinador durante la próxima temporada 2023/24. Con esta duración se firma una relación que permite al conjunto rojiblanco recibir una cantidad de dinero necesaria para cubrir el presupuesto. En cualquier caso, como aseguraron ambas partes, existe la voluntad de prorrogarlo durante más años porque hay una sintonía excelente.
En estos términos se mostró el presidente del CD Torrijos, Juan Amador, quien reconoció que este acuerdo les va a ayudar "mucho en esta Tercera tan dura". Asimismo, el mandatario confesó que el apoyo supone "un desahogo" porque "todo lo que nos llegue, es bueno para continuar". Además, se siente orgulloso de que sea una empresa familiar de más de 40 años la que pase a formar parte de la familia rojiblanca.
El logotipo de Tejar Verde se verá en tres prendas diferentes. Estará presente en la trasera alta de la camiseta y la sudadera de entrenamiento, y también en las dos perneras, en la parte trasera del calzón de juego. Así, se asegura la visibilidad de la marca, aunque la empresa también recibirá a cambio una campaña de márketing durante toda la temporada, con el objetivo de que se asocie dicha marca con el club.
Eduardo Cudero, gerente de Tejar Viejo, aseguró que espera que este patrocinio sea "el inicio de un largo camino". Aunque la empresa tiene su sede en Fuensalida, se muestra orgulloso de que "una localidad tan cercana como Torrijos esté en la categoría más alta que se pueda". Asimismo, alabó el trabajo de Juan Amador al frente del CD Torrijos en los últimos cinco años: "Sus números están ahí, y nosotros queremos dar un impulso para que se vayan cumpliendo los objetivos".