Daniel Arias, candidato de VOX a la Alcaldía de Olías del Rey

L.T.
-

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha escogido a Daniel Arias como cabeza de lista para la Alcaldía de Olías del Rey de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo

Arias (i) junto a Santiago Abascal y David Moreno. - Foto: L.T.

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha escogido a Daniel Arias como cabeza de lista para la Alcaldía de Olías del Rey de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Así lo explicaba en su web la formación política sobre el futuro del actual presidente provincial de VOX en Toledo. 

Daniel Arias es natural de Barcelona, pero lleva afincado en Toledo desde hace 33 años. Está casado y es padre de dos hijos. Fue el primer afiliado de VOX  en Toledo y es presidente provincial de la formación política desde hace seis años. Además, en las elecciones de 2019, fue el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha.

El candidato de VOX es licenciado en Ciencias del Deporte, diplomado en Magisterio y posee el máster de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Trabaja como profesor desde 2005 y ejerció como director de un centro educativo entre los años 2014 y 2019. Arias es aficionado al deporte y, concretamente, al fútbol, deporte del que es entrenador nacional. En este ámbito, ha desarrollado su trabajo en clubes como el Rayo Majadahonda, el Getafe C.F., el C.D. Toledo y el C. D. Sonseca, del que fue entrenador del primer equipo durante dos temporadas.