Aplazado el Tarancón-Villacañas por las lluvias

J. M. Loeches
-

El partido, previsto para este sábado a las 5 de la tarde, se pospone porque las precipitaciones de los últimos días han dejado el terreno de juego impracticable

Imagen del Municipal de Tarancón

El encuentro de la vigésima cuarta jornada del campeonato liguero en el Grupo 18 de Tercera Federación entre el CD Tarancón y el CD Villacañas, que debía jugarse esta tarde a partir de las 17:00 horas, ha sido aplazado por el mal estado del césped del Municipal de la localidad conquense. Así lo ha determinado el Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha después de revisar los múltiples charcos que hay después de las lluvias caídas en las últimas 48 horas.

Imagen del Municipal de Tarancón
Imagen del Municipal de Tarancón

De esta manera, el encuentro queda pospuesto hasta el próximo fin de semana, en horario todavía por determinar. Hay que recordar que esa fecha estaba libre por la disputa de la fase final de la Copa de las Regiones UEFA, en la que la selección absoluta de Castilla-La Mancha buscará ser el representante nacional en la fase europea. Ambos equipos habían visto aplazados sus partidos al Jueves Santo, el Tarancón por visitar al CD Quintanar del Rey, y el CD Villacañas por recibir en casa al CD Marchamalo. Ambos rivales aportan jugadores al combinado regional, dirigido por Antonio Cazalilla.