Identificado el conductor fugado tras un atropello mortal

J.Moreno
-

Paulino ha muerto en el Hospital Mancha Centro después del siniestro ocurrido el sábado por la noche en la travesía de Villafranca de los Caballeros

Identificado el conductor fugado tras un atropello mortal

La Guardia Civil ha identificado al conductor que atropelló a un octogenario en el término municipal de Villafranca de los Caballeros y se dio a la fuga. La víctima murió posteriormente en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

El atropello ocurrió el sábado a las 21:53 horas en la avenida de Castilla-La Mancha, en la travesía del municipio. La víctima, identificada como Paulino M. E y de 82 años, había estacionado su vehículo en la inmediaciones de su vivienda, localizada en la calle de Dimas de Madariaga, cuando fue arrollada por un turismo.

El conductor no paró, pero la Guardia Civil identificó a este hombre horas después. El equipo de atestados de Toledo investiga ahora las circunstancias del atropello.

Los servicios médicos de urgencias trasladaron al hombre, aún con vida, al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde falleció horas después.