Téllez por Alarcón este sábado en Toledo

Mario Gómez
-

El moracho sustituirá este sábado a Álvaro Alarcón que se fracturó la clavícula. Téllez también ha participado en el proyecto de investigación del Hospital Nacional de Parapléjicos que da origen a este festejo

Luis Tejido / EFE - Foto: Téllez volverá a trenzar el paseíllo en Toledo.

Álvaro Alarcón no podrá finalmente participar del festejo de este sábado en la plaza de toros de Toledo. 

El toledano, sufrió el accidente el pasado miércoles en la finca de Jesús González mientras se preparaba para sus próximos compromisos de la Copa Chenel, Toledo y Las Ventas.
 
Según indica el parte médico la fractura es limpia y sin desplazamiento puesto que al remitir el hematoma se ha comprobado que son los ligamentos quienes están sosteniendo la fractura, por lo que no precisará de intervención quirúrgica. Su puesto será ocupado por el diestro Ángel Téllez.

Así lo ha podido confirmar este medio, que ha corroborado que la presencia de Téllez es fruto de su presencia también en el estudio que se ha realizado sobre el umbral del dolor en el propio Hospital Nacional de Parapléjicos y que da motivo a la corrida.

El cartel, por tanto, queda compuesto por Eugenio de Mora, Gómez del Pilar y Ángel Téllez, que estoquearan un encierro de Alcurrucén en una corrida que es a beneficio de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo a las 17:00 horas.