El Torrijos no puede con el Atlético Albacete (0-2)

Carlos Machín (ADG)
-

Dos goles en el tramo final, cuando mejor estaba el equipo de Fran Sánchez, dejaron de vacío al colista, que sigue sin lograr una victoria

El Torrijos no puede con el Atlético Albacete (0-2)

El CD Torrijos sigue sin ganar esta temporada tras 16 jornadas después, por lo que continúa hundido en la tabla clasificatoria. El conjunto torrijeño, que mereció muchísimo más, sucumbió en el último cuarto de hora ante un filial del Albacete intratable desde la llegada de Ricardo Fajardo y ve la salvación a 8 puntos.   

El partido comenzó con una ocasión clara para el cuadro albaceteño al quinto minuto de juego. Marcos Moreno cabeceó dentro del área, pero su remate salió desviado. A raíz de ahí, el Torrijos se fue haciendo dueño y señor del partido y fue superior en el juego durante muchos minutos. Tardó, eso sí, en mirar de cerca a Chema. En el 28, Vicente probó con un disparo desde fuera del área, pero su chut no encontró portería.  

Poco después, en el 33, Piti buscó el gol desde la frontal, también con el punto de mira desajustado. La réplica del conjunto albaceteño llegaría un minuto más tarde, cuando Marcos Moreno disparó desde cerca del área  rozando el palo.  

El Torrijos no puede con el Atlético Albacete (0-2)El Torrijos no puede con el Atlético Albacete (0-2)En el minuto 38 de partido, llegó la ocasión más clara del Torrijos en el primer tiempo. Álvaro Antón lanzó una falta y entre el larguero y el portero visitante evitaron lo que pudo ser el 1-0 favorable al elenco rojiblanco.  

En la segunda parte el Torrijos también salió mejor en el partido. Piti, que fue un dolor de muelas para la defensa visitante, probó fortuna desde la frontal en el minuto 50 de partido, sin tino. Reaccionó el filial del Albacete y Marcos Moreno tuvo en sus botas la oportunidad de adelantarse en el marcador. Pedraza se volvió a vestir de héroe y, con un paradón, evitó el tanto del delantero.  

Volvió a entonarse el Torrijos y llegaron sus mejores minutos. En el 70, Piti volvió a generar una ocasión con un disparo desde fuera del área. Fue el preludio de la posibilidad más clara, en el 72. El mismo Pito firmó un jugadón por la banda derecha y dejó el cuero en bandeja en el punto de penalti para que Álex Cerri rematase. Para su desgracia, el mediocentro del Torrijos no atinó en el remate y el balón se marchó alto. En la jugada siguiente, tratando de rebelarse ante su suerte, Álex Cerri lo intentó con un disparo lejano, pero falló en la definición.  

Cuando mejor estaba el conjunto de Fran Sánchez, llegó el tanto del equipo visitante. Neco controló un balón desde la frontal y con un zapatazo ajustado a la red marcó el 0-1. Pedraza nada pudo hacer ante el tremendo disparo del extremo cántabro.

Con todo, y pese al golpe moral, el empate pudo llegar justamente después, pero David Cerri volvió a dejar el premio del empate. Ya en el minuto 90, un jugadón por banda derecha de Vargas finalizó con un pase a placer para que el ecuatoriano Kavier anotase el 0-2 definitivo.

Al final, victoria para el filial del Albacete que estuvo muy bien plantado en el terreno de juego y que fue eficaz en el tramo final del partido. El Torrijos, que mereció más durante todo el choque, volvió a tener problemas con el gol y volvió a caer derrotado una jornada más. La semana que viene, el Torrijos viajará a San Clemente para medirse con el penúltimo de la tabla y por su parte el cuadro albaceteño recibirá en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al Tarancón.