Una fallecida y cinco heridos en el accidente de Burguillos

EFE
-

El accidente ocurrió a las 19.41 horas de ayer en el kilómetro 79 de la N-401, que estuvo cortada dos horas. El accidente deja además cinco heridos, tres de ellos menores. Uno de ellos se encuentra grave y el resto con pronóstico reservado

Estado en el que ha quedado la furgoneta.

 Una mujer de 31 años ha fallecido y otras cinco personas, tres de ellas menores de 2, 7 y 13 años, han resultado heridos tras colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo en la N-401, a la altura del municipio Burguillos de Toledo.

El siniestro tuvo lugar a las 19:41 horas de ayer sábado y durante un par de horas la carretera estuvo cortada al tráfico.

Inicialmente fueron trasladados graves, en UVI, al Hospital General Universitario de Toledo una mujer de 31 años y un hombre de 61, pero la mujer ha fallecido, según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Estado en el que quedaron los dos vehículos.Estado en el que quedaron los dos vehículos.En cuanto al resto heridos, son un hombre de 37 años, dos niños de 2 y 7 años y una niña de 13 años, que fueron derivados al mismo centro hospitalario y que permanecen ingresados con pronóstico reservado.

Dos UVIs y tres ambulancias están atendiendo a los heridos.
Dos UVIs y tres ambulancias están atendiendo a los heridos.
Además de los equipos sanitarios participaron en este operativo los bomberos del Consorcio del parque de Toledo y la Guardia Civil.