Más de 16.000 visitantes han pasado por la Feria del Stock

La Tribuna
-

Desde Talavera Ferial destacan la relevancia y la popularidad continua de este evento año tras año

Más de 16.000 visitantes han pasado por la Feria del Stock - Foto: L.T.

El presidente de la Fundación Talavera Ferial, Gerardo Sánchez ha puesto en valor que la Feria del Stock 2024 en Talavera Ferial ha concluido con un «rotundo éxito, superando las expectativas», con más de 16.000 visitantes que se congregaron para disfrutar de un evento comercial «vibrante y lleno de oportunidades».

En nota de prensa, el presidente de la Fundación Talavera Ferial ha subrayado que «la afluencia masiva de compradores entusiastas respalda la relevancia y la popularidad continua de este evento» año tras año.

«Este año, la feria ha experimentado una transformación notable, evidenciando un compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción tanto de visitantes como de expositores», ha recalcado.

Sánchez también ha valorado de forma «muy positiva» los cambios implementados este año en la Feria del Stock, que fueron acogidos con «entusiasmo» tanto por visitantes como por expositores.

Cabe destacar que la propia organización del evento «recibió comentarios positivos sobre la disposición del espacio, la diversidad de productos presentados, la eficiencia en la logística del evento, la vuelta de la ludoteca gratuita y los conciertos en directo».

Estos cambios, añaden, «reflejan el compromiso de la Fundación Talavera Ferial en evolucionar y adaptarse a las necesidades cambiantes de su audiencia».

Sánchez también puesto de relieve que «se han cumplido las expectativas de flujo de visitantes entre la exposición de Criaturas Jurásicas y las Feria del Stock, generando sinergia positiva para ambos eventos, que han ofrecido durante el fin de semana una nueva alternativa de ocio en Talavera de la Reina.

Según aseguran desde la organizacion, los comerciantes este año han notado «una mayor afluencia de clientes potenciales y una disposición más positiva para realizar compras, la feria se ha convertido en un escaparate efectivo para nuestros productos, y estamos agradecidos».

La Feria del Stock 2024 en Talavera Ferial «reitera su compromiso con la calidad, la diversidad y la satisfacción del cliente».

Desde la propia organización de Talavera Ferial han asegurado que «se continuará trabajando arduamente para mejorar y superar las expectativas en las futuras ediciones, consolidándose como un evento de referencia en la región.

En resumen, la Feria del Stock 2024 «fue un triunfo tanto en términos de asistencia como de percepción positiva por parte de expositores y visitantes".

Epicentro de oportunidades. Finalmente, Gerardo Sánchez en nombre de los componentes de la Fundación Talavera Ferial ha agradecido el «apoyo continuo» de los ciudadanos y han asegurado que «esperamos seguir siendo el epicentro de oportunidades comerciales en futuras ediciones».

En su opinión, «es muy gratificante ver que todo el esfuerzo, el trabajo y el tiempo que conlleva la organización de cualquier evento se traduce en una repercusión económica muy positiva tanto para el comercio local como para la ciudad», ha concluido Gerardo Sánchez.