ADIT celebra su Torneo de Invierno de fútbol sala inclusivo

L. T.
-

San Román en categoría A y ADIT B/C en categoría B serían las conjuntos vencedores de una primera edición de dicha competición celebrada en el JAJE.

ADIT celebra su Torneo de Invierno de fútbol sala inclusivo - Foto: ADIT

Primera competición en casa en este 2024 para la Asociación Deportiva Inclusiva Talabricense (ADIT), quien iba a ser anfitrión y organizador de un Torneo de Invierno de Fútbol Sala Inclusivo desarrollándose la actividad durante la mañana de este pasado sábado 27 de enero en el Pabellón 'José Ángel de Jesús Encinas' de Talavera de la Reina.

Un total de siete conjuntos llegados desde distintos puntos de nuestra región y distribuidos en dos grupos serían los participantes en una mañana de mucho fútbol sala y sobre todo de convivencia y mucha diversión para los participantes, tanto dentro de la pista como fuera de la misma.

Formando parte del Grupo 'A' iban a concursar ATAFES Talavera, ADIT 'A' y San Román de los Montes, conjunto este último que iba a resultar vencedor de la cita superando en el partido final con el que se cerraba el torneo a los anfitriones y organizadores del mismo.

Por su parte en el Grupo 'B' iban a concursar un total de cuatro conjuntos: Apanas Toledo, Apanas Calera y Chozas, Las Encinas de Guadalajara y ADIT 'B/C'. Aquí sí que lograrían los chicos de Miguel Manzano 'Congui' la victoria después de vencer dos de sus encuentros e igualar en el restante.

Al finalizar el torneo, todos los participantes cambiarían la pista del JAJE por la Cervecería El Canario, lugar de reunión donde se procedió a realizar un tercer tiempo de almuerzo para recupera energías y en el que se celebraría la entrega de trofeos donde el concejal de deportes, Antonio Núñez, y el gerente de Eboracar, Joaquín Rodrigo, serían los encargados de entregar los galardones junto con Emilio Gutiérrez.

Desde ADIT se quiere agradecer la presencia de ambos en la cita así como a la presidenta del Grupo Socialista en Talavera de la Reina, Tita García Élez, y la concejala Nuria Sánchez, quienes acompañarían lo largo de este Torneo de Invierno, un torneo que no se podía haber llevado a cabo sin la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Fundación La Caixa, Fundación Soliss, Cervecería El Canario y Bielsa Supermercados.