El filial de Las Palmas no podrá contar con Germán

S.M.
-

El filial de Las Palmas no podrá contar con Germán - Foto: Yolanda Redondo

El filial de Las Palmas, el siguiente rival del CD Toledo, no podrá contar con uno de sus jugadores más destacados de la zona ofensiva para el duelo contra los verdes. Se trata del delantero Germán Sáenz de Miera, quien no se ha recuperado de un golpe y todo apunta a que no podrá ser de la partida. Con todo, se espera que sí lo pueda hacer Manu Dimas, recién llegado a la entidad amarilla y que entrará en la lista de convocados de hoy.

En el caso de Germán, un golpe le ha impedido estar en plenas condiciones durante las sesiones semanales y todo hace pensar que no podrá llegar a tiempo para el duelo contra el CD Toledo, mañana a partir de las 12:00 horas en horario peninsular. El delantero, que sólo disputó 47 minutos en el partido inaugural de la Liga ante el Guadalajara, queda descartado para entrar en una convocatoria que se anunciará en la jornada de hoy.

En ella se espera que pueda estar, salvo imprevisto, el mediapunta Manu Dimas. Se trata de un futbolista polivalente que puede actuar tanto por dentro, por detrás del delantero, como escorado en cualquiera de las dos bandas. En principio, Josico contará con él, a pesar de que se confirmó su llegada al filial en la jornada de ayer, puesto que viene de realizar la mayor parte de la pretemporada con el Estrella.

Manu Dimas, que militó en La Roda la pasada temporada, vuelve a Las Palmas Atlético para cubrir la baja de larga duración de José Collado, por culpa de una desinserción en su menisco. Un contratiempo para el que el cuadro amarillo ha encontrado una solución rápida al hacerse con los servicios de un futbolista que ya estuvo en su cantera hace varios cursos.