PSOE alerta de un cable en las obras del carril bici al Barrio

La Tribuna
-

Luis Enrique Hidalgo, portavoz del Grupo Municipal Socialista, pide al Gobierno local su retirada en aras de la seguridad de la ciudadanía

PSOE alerta de un cable en las obras del carril bici al Barrio - Foto: L.T.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera ha pedido la retirada inmediata de un cable ubicado en medio del carril bici que se construye hacia el Barrio de Santa María. El portavoz socialista, Luis Enrique Hidalgo, ha remitido un escrito al Gobierno municipal en el que, con fotos que ilustran su petición, reclama que se compruebe la situación denunciada y, acto seguido, se adopten las medidas oportunas para retirar el cable fuera de la zona de tránsito del citado carril.

El cable, inseguro para transeúntes y ciclistas de la zona, se encuentra junto a la rotonda de entrada Puente del Príncipe con la carretera de Los Navalmorales, informan.

«Al realizar obras pueden surgir distintas problemáticas que los responsables del Gobierno deben revisar y resolver», aseguran desde el PSOE talaverano en redes sociales, desde donde insisten al alcalde, José Julián Gregorio. «La única forma de que Gregorio trabaje es denunciar públicamente estos problemas, vamos a ver si también se pone las pilas y empieza a trabajar para solucionar esto».

El PSOE solicita su retirada «en aras de la seguridad y para evitar previsibles accidentes y daños a los usuarios del mismo cuando este carril entre en uso».