Onda Polígono celebra el Día de la Radio con un 24 horas

La Tribuna
-

La emisora local celebra esta efeméride del 13 de febrero con una amplia programación de diferentes temáticas. También han posibilitado unas jornadas de puertas abiertas a su sede de 18:00 a 19:00 horas

Onda Polígono celebra el Día de la Radio con un 24 horas - Foto: Yolanda Redondo

Onda Polígono celebra el Día Mundial de la Radio con un programa especial de 24 horas y con una jornada de puertas abiertas de sus estudios de radio.

Por octavo año consecutivo, Onda Polígono celebra el 13 de febrero con un programa especial de 24 horas de duración, donde la radio y sus principales géneros tienen cabida en el 107.3 de la fm y en internet a través de la señal de www.ondapoligono.org.

Este año el lema elegido por la Unesco para tal celebración es 'La Radio, un siglo informando, entreteniendo y educando', y por eso este programa especial comenzará con un reportaje sobre 100 años de radio en Toledo, realizado por Rubén Ferrer, y se cerrará con otro sobre 100 años de radio en España, realizado por Guillermo Orduña.

Onda Polígono celebra el Día de la Radio con un 24 horasOnda Polígono celebra el Día de la Radio con un 24 horas - Foto: Yolanda Redondo

Entre medias, las secciones habituales de este programa, como Anuario sonoro, Radioteatro, Archivo OP o como novedad de este año una sección nueva llamada Palestina Libre, sobre la situación que se está viviendo en este territorio.

Además Onda Polígono tendrá una jornada de puertas abiertas de 18.00 a 19.00 horas para que se puedan visitar sus estudios.

 

ARCHIVADO EN: Radio, UNESCO, España, Toledo