El Sierra San Vicente perdona en su estreno (3-1)

La Tribuna
-

Los toledanos se adelantaron en el marcador, pero la falta de puntería y la remontada local aguaron un partido con varias fases

El equipo toledano debutó el sábado en Segunda B - Foto: Tania Fernández

El estreno del Afandecor Sierra San Vicente FS en Segunda B estuvo a la altura en imagen, aunque no en resultado. El equipo de Chema Blanco entró bien al partido jugado en la pista del Futsal Villaverde, defendiendo alto y consiguiendo dominar el centro de la pista.

De hecho, logró adelantarse en el marcador en una buena acción colectiva y, aunque  los locales también tuvieron sus ocasiones, fueron menos y no tan claras. Desde luego que el primer tiempo debió acabar como poco con un gol de ventaja para nosotros. No fue así porque el equipo madrileño, con portero-jugador, empató en un disparo exterior con Carlos tapado por la visión. El Sierra había perdonado demasiado.

El segundo tiempo fue muy distinto. Nada más empezar, llegó el 2-1 local, con un gol de rebote en una falta bien defendida. Lo cierto es que el Sierra se descompuso un poco y, en una buena individualida, apareció el tercero.

Tras este tanto, los verdes pasaron por diferentes fases, buenas y malas, ya que a veces fueron dominado, corriendo sin éxito, y en otras perdonaron clamorosamente el gol. Al final, el equipo de Castillo de Bayuela generó ocasiones con el juego de cinco, pero sin puntería.