No hay mejora a domicilio (3-2)

Ángel Cruz (ADG)
-

El CD Torrijos no pudo aguantar la renta generada, tras remontar el tanto inicial del CP Villarrobledo, y encadena su cuarta salida seguida sin lograr puntos

No hay mejora a domicilio (3-2)

Salió sin premio el CD Torrijos del Barranco del Lobo después de un gran partido ante el Villarrobledo. Los hombres de Esteban Becker consiguieron remontar poco después del descanso el gol inicial del equipo troyano, pero no pudieron mantener su ventaja y en cinco minutos vieron cómo el cuadro anfitrión le daba la vuelta al marcador.

Con este resultado, el conjunto toledano, que enlaza cuatro salidas con otras tantas derrotas, ve perdida la oportunidad de distanciarse de su rival, que le empata a puntos en la clasificación y le gana la diferencia particular.

Empezó el partido muy disputado entre ambos equipos, con el Villarrobledo llevando un poco más el control del balón y con el conjunto torrijeño esperando cómodo en su campo y buscando balones a la espalda de los centrales que pudiera cazar Alex Martín.

No se había cumplido la media hora de encuentro cuando el conjunto troyano se adelantó en el marcador después de una mala salida de Berlana, que no acertó a despejar delante de Marcos Moreno un balón centrado desde la izquierda. El cuero le llegó a De la Morena en el segundo palo que solo tuvo que empujarlo para establecer el 1-0.

Sin embargo, una ocasión muy parecida supuso el empate del Torrijos. Fue en un balón colgado al área local desde la derecha. Pablo Rodríguez despejó mal y la pelota le cayó a Álex Martín, que la enganchó bien con la pierna derecha para poner de nuevo las tablas en el marcador.

Los dos conjuntos se habían encontrado con un gol sin apenas crear peligro, aunque a cinco minutos del descanso Berlana se redimió de su error en el 1-0 con un paradón en un remate de Lillo a la salida de un córner. Tras el intermedio llegó el gol que remontaba el partido para el Torrijos. Un tiro de Pacheco rechazado por la defensa quedó muerto en el punto de penalti. Y ahí lo cazó Cabañas, que acababa de entrar, para meter un zurdazo a la media vuelta que se coló pegado al poste izquierdo de la portería de Pablo Rodríguez.

A partir de ahí, el Villarrobledo dio un paso adelante para buscar el gol del empate, aunque la sensación era que el Torrijos podía matar el partido en una contra. Sin embargo, poco después de cumplirse el minuto 70 llegó el 2-2, después de que la defensa del cuadro torrijeño no acertara a rechazar un balón largo. El esférico lo recibió Valverde en la frontal del área y lo mandó a la red con un zurdazo que tocó en el poste derecho de la portería defendida por Berlana antes de entrar.

El tanto no sentó nada bien al Torrijos, que cinco minutos después recibió el 3-2. Álvaro Collado cedió a Biho, que, pese a estar un poco escorado, cruzó su remate para conseguir darle la vuelta al resultado.

Pudo volver a empatar el partido el Torrijos a través de varias llegadas interesantes. Pablo Rodríguez apareció cuando más lo necesitaba su equipo y al final el equipo torrijeño no pudo romper su mala dinámica a domicilio.