Piochi aumenta su renta al frente del Trofeo Sector 12

La Tribuna
-

El mediapunta andaluz fue considerado el mejor del CD Toledo en el triunfo ante el Villarrubia CF, por delante de Rodri, Martín y Ramón

Piochi, en una jugada del partido del pasado domingo - Foto: Yolanda Lancha

El mediapunta Víctor Piochi fue considerado el mejor jugador del CD Toledo en el partido del pasado domingo frente al Villarrubia CF por los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928.

Con un 59 por ciento, superó a sus compañeros Rodri (16 por ciento), Martín Pérez (14 por ciento) y Ramón (11 por ciento). Con estos cinco puntos, Piochi consigue aumentar su renta al frente de la clasificación, ya que ahora mismo tiene 35 puntos, por los 26 del segundo, Yelco Ramos. Tercero es Chupi, con 24 puntos.

En lo que respecta al Trofeo Sector 12 femenino, Rocío fue la jugadora más valorada, con un 88 por ciento, después del partido de la duodécima jornada. Se situó por delante de Elena y Zana, con el 5 por ciento cada una, con Clara cuarta, con el 2 por ciento. La clasificación general la sigue encabezando Alzira, que suma 32 puntos. Rocío, con 23, es segunda, mientras que la tercera plaza es para Irene, que suma 16 puntos.