Empate del Villacañas en el campo del Socuéllamos

La Tribuna
-

El cuadro rojillo dio buena imagen en el Paquito Giménez y se puso por delante con un tanto de Pisón, aunque el equipo local igualó en la segunda parte

Empate del CD Villacañas en el campo del Socuéllamos

El CD Villacañas sorprendió en su tercer encuentro de pretemporada al UD Socuéllamos. Los de Fernando Lominchar sacaron un 1-1 en el Paquito Giménez frente a un rival de superior categoría. Y lo hicieron tras ponerse por delante en el marcador con un tanto de su ‘9’, Íñigo Pisón.

Salió muy bien plantado en el terreno de juego el equipo toledano, con Rodri en la portería y una defensa compuesta por Mode y Víctor Matovu, en los laterales, y Juli Cacho y Loren Molinero, como centrales. Por delante, se situaron Fran Simón y Gonzalo Merchán, mientras que Chata, Raúl Godoy y Álex González ocuparon la mediapunta, con Pisón como hombre más adelantado.

Durante los primeros minutos, ambos equipos intentaron hacerse con el control de la pelota, pero la realidad es que no hubo demasiadas llegadas claras en esa batalla por dominar. Lo consiguió ya con la media hora cumplida el cuadro ciudadrealeño, aunque acabó encajando gol a poco del descanso gracias a una jugada que definió Pisón.

El CD Villacañas mantuvo la tendencia de trenzar jugadas en la segunda parte, además de una buena presión en el medio campo que impidió la fluidez del Socuéllamos. Al contragolpe, los toledanos tuvieron varias opciones, pero en el minuto 72 llegó el empate de Madalin, en pleno carrusel de cambios. Ambos equipos continuaron con más permutas para probar cosas hasta que llegó el pitido final.