Nancys Rubias 'encantan' a 5.000 personas en Toledo

Redacción
-

Durante el concierto interpretaron canciones de su último álbum 'Orquesta Nancys' compuesto por trece versiones de canciones de artistas como Loquillo, Ana Torroja, Luis Miguel, Paulina Rubio o Blondie. Tampoco faltó su gran hit 'Me encanta'

Cerca de cinco mil personas acudieron en la noche de ayer al escenario principal del recinto ferial de La Perelada para disfrutar de la música pop, glam y electrónica de 'Nancys Rubias' el grupo liderado por Mario Vaquerizo.

La música de 'Nancys Rubias' es pura diversión y entretenimiento y ayer en Toledo lo volvieron a demostrar. Durante el concierto interpretaron canciones de su último álbum 'Orquesta Nancys' compuesto por trece versiones de canciones de artistas como Loquillo, Ana Torroja, Luis Miguel Paulina Rubio o Blondie que han marcado la banda sonora de los integrantes de las Nancys Rubias.

Así se pudo escuchar canciones como 'El Rey del Glam', de Loquillo. Pero no todo fueron canciones de su sexto disco, publicado hace tan solo un par de meses, También  pudieron escucharse canciones como 'Mi vida Rosa', 'Alfabeto Nancys'  o su hit 'Me encanta' en el que Vaquerizo apareción enfundado en un mono rojo de lentejuelas en cuya manga llevaba los colores de la bandera de España.

Nancys Rubias actuaron en el escenario principal del recinto ferial de La Peraleda.Nancys Rubias actuaron en el escenario principal del recinto ferial de La Peraleda.El concierto también estuvo trufado de la espontaneidad de Vaquerizo que hizo reír al público con frases como 'aplaudid un poquito que si no me quedo triste' o 'espero que os lo estéis pasando también como nosotros aquí y mientras tanto me voy a hidratar para el calor'...

Había expectación en Toledo por ver a Vaquerizo, que hace unos años fue pregonero de las fiestas de Talavera, y a su banda tras la polémica surgida por un vídeo en el que veía a Juan Pedro del Moral, la Nancy Travesti, con una camiseta del Valle de los Caídos.

Aunque durante todo el concierto no hubo referencia expresa a la polémica sí que Vaquerizo deslizó algún cometario que buena parte del público relacionó con este episodio como cuando deseó unas buenas fiestas a los «toledanos de bien».