El CD Cazalegas estrena el año ante un rival directo

Raquel Jiménez
-

Los jugadores de Rubén Pulido, que ostentan el liderato, reciben este domingo (12,00 horas) a un CP Villarrobledo que es cuarto

Los cazalegueños retoman la competición liguera. - Foto: CD Cazalegas

El CD Cazalegas Ébora Formación empieza el año en lo más alto y con un partido ante un rival directo, el CP Villarrobledo. El equipo de Rubén Pulido es primero con 31 puntos, mientras que su rival de esta jornada inicial de 2024 ostenta la cuarta plaza con 26 puntos.

Por su parte, los cazalegueños llevan la mayor parte de la temporada embarcados en una racha triunfal y los albaceteños terminaron en la última jornada de 2023 con una etapa muy negativa y pudieron celebrar la victoria tras ganar por 1-0 al Villarrubia.

De todos modos, los de Pulido no pueden descuidarse puesto que tiene al Conquense a tan solo un punto y éste el domingo recibe al tercero, el Quintanar del Rey. Por tanto, jornada bastante interesante para comenzar el año.

En el Villarrobledo será baja por sanción el defensa Alagy Oliveira después de que no prosperaran las alegaciones del club a su expulsión. El encuentro se disputa el domingo a las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva Ébora Formación con arbitraje de Díaz de Mera Escuderos.