El CF Talavera debe enmendar su camino

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules juegan este domingo (12,00 horas) en el campo del Unión Adarve ante el que quieren poner fin a una racha de dos derrotas seguidas

El CF Talavera debe enmendar su camino - Foto: Antonio A. Torres

El CF Talavera visita este domingo (12,00 horas) al Unión Adarve, un rival que tiene solo tres puntos menos que los blanquiazules. Ante esto, no es de extrañar que el entrenador, Pedro Díaz, asegure que "es un rival muy complicado y rocoso, como lo demostró en El Prado que es un campo grande (con 0-0 en el marcador), con lo que imagina en su terreno de juego, que es un poco más grande que el de la Universidad", en referencia al situado junto a la UCLM en Talavera, de césped artificial y de dimensiones reducidas.

Después de dos derrotas consecutivas, a los jugadores del conjunto talaverano les da igual el adversario que tengan enfrente. Por calendario, el Unión Adarve "es el que toca y contra el que debemos combatir esta jornada".

Pedro Díaz tiene perfectamente claro cómo va transcurrir el encuentro en el barrio madrileño del Pilar: "Serán 90 minutos en los que no se va a parar ni un solo segundo; además, es un terreno de juego que favorece eso porque el balón no llega a salir del todo, sale y vuelve para el campo".

Habrá que tener en cuenta el once del Unión Adarve, dado que "juegan con dos delanteros grandes y con gente muy intensa, que va mucho al choque".

El colegiado del encuentro será el balear Manuel Martínez Campillos.