El Porcinos entrenará en la Ciudad Deportiva Ébora Formación

L. T.
-

Es el equipo de la Kings League presidido por Ibai Llanos y donde juega Javi Espinosa

Imagen de la Ciudad Deportiva. - Foto: L. T.

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Ébora Formación acogerán el miércoles y el jueves los entrenamientos finales del Porcinos FC, el equipo futbolístico presidido por Ibai Llanos, que compite en la Kings League, y en el que milita el talaverano Javi Espinosa.

Porcinos FC preparará los dos partidos finales de Liga en los campos de fútbol de estas instalaciones, que se complementan con gimnasio, pistas de pádel y piscina.

El equipo ha elegido la Ciudad Deportiva Ébora Formación para afrontar la última fase de la Kings League, una competición que cuenta con 12 equipos liderados por 'streamers' como el mismo Ibai Llanos o TheGrefg, y futbolistas como Gerard Piqué, Casillas o Agüero.

La Kings League cerrará su segunda edición con la disputa de las semifinales, a las que Porcinos FC se ha clasificado, y la final en el Cívitas Metropolitano de Madrid el próximo 29 de julio.

Para esta importante cita los de Ibai Llanos y Espinosa se concentrarán en la residencia Ebora Formación situada en Cazalegas, tras los entrenamientos en el Estadio de la Ciudad Deportiva, según consta en una nota de prensa.