Protagonismo toledano en el CESA de balonmano

La Tribuna
-

Varios jugadores del BM Ciudad Imperial participaron con las selecciones Infantil masculina y Cadete femenina en Girona

Protagonismo toledano en el CESA de balonmano

El balonmano toledano ha estado muy presente a lo largo de la pasada semana en el Campeonato de Selecciones Autonómicas de Balonmano (CESA), celebrado en Blanes y Lloret de Mar (Girona) desde el 2 al 7 de enero. Y es que, estuvieron participando jugadores de las categorías Infantil Masculino y Cadete Femenino del BM Ciudad Imperial, además del técnico del conjunto sénior femenino de División de Honor Plata, Diego García, responsable de la Selección cadete femenina.

De esta forma, los jugadores del Infantil Masculino Ignacio, Valerio, Alonso, Ibrahim y César se alzaron con un meritorio quinto puesto del campeonato, tras derrotar a Galicia, asegurando la permanencia de la selección de Castilla-La Mancha. Por su parte, también tomó parte la cadete Claudia, también toledana, cuyo conjunto terminó octavo, tras perder con Castilla y León.

Protagonismo toledano en el CESA de balonmano
Protagonismo toledano en el CESA de balonmano
Asimismo, los juveniles se alzaron con el triunfo de la copa, al imponerse frente a la selección gallega. La gran triunfadora de este CESA fue la selección de Cataluña, que ganó en todas las categorías excepto en Cadete Femenino,con el triunfo de la Comunidad Valenciana, y en Juvenil Femenino, categoría en la que se impuso Andalucía.