El Torneo de Villaseca se reanuda con goles

La Tribuna
-

La séptima jornada trajo nuevas victorias de los favoritos, que afianzan sus primeras posiciones en ambos grupos, con tres de ellos manteniendo el pleno de triunfos

Benjamines del Ayuntamiento de Mocejón C

El Campeonato Benjamín La Sagra de Villaseca se reanudó el pasado fin de semana después del paréntesis por las fiestas navideñas con partidos cargados de goles y con los líderes sin pinchar en sus respectivos grupos. Así las cosas, en el 1, el Odelot Toletum y el Ayuntamiento de Nambroca no fallaron, mientras que en el 2, el CD Toledo A y el Campo Real CF tampoco desaprovecharon la oportunidad de sumar más victorias.

El Odelot Toletum sigue primero del Grupo A de una manera contundente. Este fin de semana consiguió vencer por 6-0 al Ayuntamiento de Mocejón C. El Ayuntamiento de Nambroca es el único rival capaz de mantener el ritmo, gracias a otro triunfo, el cosechado ante el Ayuntamiento de Añover B (5-2).

Asimismo, el CD Toledo C regresó a la senda de la victoria con un claro resultado (7-0) frente al Ayuntamiento de Cobeja. También venció el Ayuntamiento de Cabañas, con un 6-1 contra el Ayuntamiento de Magán B, mientras que el PDM Toledo B ganó por 4-2 a la EFB Yuncler. Asimismo, el PDM Toledo B tuvo problemas para doblegar (2-1) al Ayuntamiento de Argés B. El Ayuntamiento de Mocejón B y el Ayuntamiento de Recas B no pasaron del 0-0.

En lo que respecta al Grupo 2, el CD Toledo A no tuvo problemas para superar al Ayuntamiento de Argés B (7-1). El Campo Real CF obtuvo un resultado parecido frente al Ayuntamiento de Villaseca (7-0), mientras que el Ayuntamiento de Mocejón A superó sin demasiados problemas al CD Pantoja por un marcador de 5 a 1.

En el resto de marcador, hay que reseñar el 4-0 del Ayuntamiento de Recas A contra el PDM Toleod B y el 3-1 que le metió el Ayuntamiento de Magán A al CD Toledo B. Entre los partidos más interesantes estuvo el que jugaron el PDM Toledo C y el Ayuntamiento de Villaseca, que se resolvió por la mínima (4-3) para los anfitriones. El Ayuntamiento de Añover A y el PDM Toledo E igualaron a uno.

La tabla de máximos anotadores la sigue encabezando Daniel Fernández, del PDM Toledo, que lleva 19 goles en 6 partidos. Por detrás, con 15 tantos, están Leo Díaz (Campo Real CF), Guillermo Campayo (Ayuntamiento de Nambroca) y Souliman Attahiri (Campo Real). La escuela menos goleada es el Odelot Toletum, con 1 tanto encajado en 6 disputados.