El CD Torrijos recupera a Álvaro Antón como jugador

J. M. Loeches
-

El centrocampista burgalés, retirado la pasada temporada en el CD Toledo, defenderá la camiseta rojiblanca la próxima campaña

El CD Torrijos a Álvaro Antón como jugador - Foto: David Pérez

El CD Torrijos se ha movido con avidez para devolver a los terrenos de juego a Álvaro Antón. El centrocampista burgalés se calzará de nuevo las botas para defender la elástica rojiblanca esta temporada 2022/23.

Hay que recordar que el CD Toledo no contó con él como jugador tras el ascenso a Segunda Federación, pero eran tantas las ganas que tenía que el equipo de Esteban Becker va a cumplir sus deseos. Álvaro Antón Camarero (28-12-1983) tiene 38 años, y cuenta con un currículum importante en conjuntos de Segunda y Segunda B, como el Recreativo deHuelva, el Cartagena, el CD Guadalajara o el Real Valladolid, club que le hizo debutar en Primera División.

Por lo demás, en la jornada de ayer, el CD Torrijos también acometió las incorporaciones de los defensas Giuli y De Felipe. El lateral Giuli Barone está a punto de cumplir 23 años (5-8-1999) y ya defendió la elástica rojiblanca durante la campaña 2020/21. Tras su paso de un año por el Calvo Sotelo Puertollano CF, en Segunda Federación, ahora regresa para estar a las órdenes de Esteban Becker. Fue un jugador muy querido en su anterior etapa, y, a buen seguro, que vuelve a conectar con la afición del Municipal San Francisco.

Por su parte, Marcos De Felipe llega procedente del CD Toledo, donde no entraba en los planes. El canterano verde será jugador de la plantilla rojiblanca para la temporada 2022/23, por lo que se convierte en el vigésimo primer jugador que estará a las órdenes de Esteban Becker.

Hay que recordar que De Felipe tiene 20 años (13-11-2001) y ha militado durante toda su vida futbolística en el principal equipo de la capital. La pasada campaña participó en once encuentros con el equipo verde en Segunda Federación, aunque no contaba para la nueva dirección deportiva en Tercera Federación.

El CD Torrijos tiene previsto arrancar con los entrenamientos el próximo martes 2 de agosto. De momento, está a expensas de que el CD Toledo ponga fecha al encuentro de la primera ronda del Trofeo Junta para confeccionar el calendario de pretemporada, aunque todo hace indicar que antes del derbi se disputará un encuentro amistoso frente al Moralo CP, mientras que justo después, el rival que ya está cerrado es el AD Torpedo 66 de Primera Autonómica.