San Martín celebra el viernes la XV Carrera Puente Canasta

La Tribuna
-

Arranca a las 10:30 horas con un montón de premios en especie

San Martín celebra el viernes la XV Carrera Puente Canasta

San Martín de Montalbán ultima sus preparativos para la XV Carrera Popular Puente Canasta. Un evento que ha preparado con gran esmero el CD Carrera Puente Canasta pensando en el atleta, sus acompañantes y los aficionados y que se celebrará el próximo viernes 19 de abril a las 10:30 horas.

Para los primeros se ha preparado un bello circuito por caminos de tierra dura con varias distancias según la categoría, y para los demás se han preparado actividades paralelas tales como galería de tiro de precisión, castillos hinchables, mercadillo de productos artesanos (cerveza, dulces, embutidos, quesos, jabones y abalorios).

Las inscripciones, gratuitas para las categorías de niños y 4 euros para adultos, pueden realizarse hasta el jueves 17 a las 23:59 horas de manera ‘online’, a través de la página web del club.

La distancia de la prueba para la categoría absoluta y veteranos será de 6.000 metros, mientras que irá decreciendo en las de menores, habiendo pruebas diferentes para Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Chupetines.

Se trata de un carrera popular en donde no habrá premios en metálico, pero en la que se premia el esfuerzo que hacen todos los atletas con una espectacular bolsa del corredor cargada de obsequios de las firmas patrocinadoras del evento, además de reconocer el mérito de los tres primeros clasificados con productos deportivos, culturales y de higiene (un par de zapatillas Asics, gel Nimbus valoradas en 180 euros, bono-espectáculo de miedo valorado en 130 euros, bonos partida de paintball para adultos e infantiles valorado en 170 euros) y productos de los Montes de Toledo (jamón, queso, vino, aceite de oliva virgen extra o cerveza artesana).