Suspenden un concierto de Cuaresma por la muerte del sargento

LT
-

La Junta de Cofradías ha tomado esta decisión tras conocer el fallecimiento del militar que cursaba estudios en la Academia de Infantería en un accidente de tráfico. El siniestro se produjo a en la A-5 en Talavera la Real de regreso de unas maniobras

La Academia de Infantería de Toledo - Foto: LT

La Junta de Cofradías de Semana Santa de Toledo ha suspendido el segundo concierto de Cuaresma, que se iba a realizar este viernes, por la muerte de un sargento alumno del Ejército de Tierra que cursaba estudios en la Academia de Infantería de la ciudad, que fallecía ayer en un accidente de tráfico en la A-5, a la altura de Talavera la Real (Badajoz), cuando se encontraba de regreso en un camión militar tras unas maniobras en Extremadura. Se da el caso de que este mismo concierto, que iba a ofrecerse en el santuario de los Sagrados Corazones, iba a contar con la participación de la Unidad de Música de la Academia de Infantería.

En el mismo accidente, en el que estuvieron implicados varios vehículos, entre ellos dos camiones, resultaban también heridas otras siete personas, entre ellas un cabo conductor.