«A los ocupas hay que echarles en las primeras 24 horas»

Redacción
-

El cabeza de lista de Vox al Congreso por la provincia de Toledo, Manuel Mariscal, aseguraba hoy en Torrijos que «no se toman medias contra la ocupación hasta que Vox está en el Gobierno». «En Vox defendemos lo que realmente importa», subrayaba

Mariscal ha pedido el voto para Vox desde Torrijos tras abordar el problema de la inseguridad ciudadana.

El cabeza de lista de Vox al Congreso por la provincia de Toledo, Manuel Mariscal, resaltaba hoy en Torrijos que «no se toman medias contra la ocupación hasta que Vox está en el Gobierno».

«En nuestro programa electoral hay un punto dedicado a la seguridad y también a la ocupación. Consideramos que al ocupa hay que echarle en las primeras veinticuatro horas y la persona que sufre la ocupación debe contar con asistencia para que se ejecute cuanto antes el desalojo de ese edificio, nave o vivienda», explicaba Mariscal que ponía como ejemplo el caso de Torrijos, localidad en las que Vox fortma parte del Gobierno municipal y en la que el Ayuntamiento ya ha empezado a tapiar edificios vacíos para evitar que entren ocupas.

«Torrijos y otros municipios de Toledo sufren la lacra de la ocupación que afecta a la tranquilidad y a la seguridad de los vecinos; una lacra que se ha producido porque los políticos han mirado por otro tipo de cuestiones y no se han centado en solucionar la delincuencia», aseguraba Mariscal, que pedía, acompañado de la número 2 de la candidatura de Vox, Inés Cañizares, el voto para la formación liderada por Santiago Abascal.

«Vox debe tener un resultado importante en estas elecciones porque hemos venido a defender lo que realmente importa: la libertad de los españoles, nuestro campo, nuesta industria, nuestra seguridad, nuestras fronteras, el sentido común y la unidad de los españoles», afirmaba Mariscal, que concluía que Vox «mandará a la papelera todas las políticas que han generado ruina, miseria, inseguridad y división entre los españoles».