'Tiempo de paz', el villancico de María Rozalén para CMM

LT
-

Se estrena este lunes, 11 de diciembre, a las 15:50 horas en el programa 'En Compañía'

'Tiempo de paz', el villancico de María Rozalén para CMM

Una composición de la cantante albaceteña para Castilla-La Mancha Media encabezará la campaña del medio público en esta Navidad con el nombre de "Tiempo de Paz", el mismo título de esa canción de estilo tradicional y que se convertirá en el himno navideño de los castellano-manchegos.

Rozalén participará mañana en los distintos programas de la cadena a lo largo de toda la mañana como "La Rotonda" en Radio Castilla-La Mancha, "Estando contigo" en CMM TV y posteriormente será entrevistada por Ramón García y Gloria Santoro "En Compañía" abriendo el programa donde interpretará el villancico compuesto para CMM.

Ya en los últimos días en los distintos canales de CMM se han mostrado los Primeros Sonidos e imágenes del videoclip grabado en el emblemático Pasaje de Lodares de Albacete, que se emitirá en exclusiva a las 21.30 horas. Es uno de los lugares de mayor interés para vecinos y turistas, rodeado de columnas renacentistas, adornos mitológicos y herrajes en los balcones. Durante el rodaje, que realizó un equipo de CMM con Rozalén, decenas de fans y curiosos se acercaron a ver la grabación y pudieron escuchar un adelanto del villancico de la Navidad en Castilla-La Mancha.

"'Tiempo de paz" resume el significado de una letra en la que encontraremos escenas tradicionales de la Navidad en la región y sentimientos más que necesarios en los tiempos actuales. El estreno impregnará los todos los canales digitales de CMM a lo largo de todo el día.