Odelot Toletum y CF Talavera se adjudican el II Memorial Valentín Gil

latribunadetoledo.es
-

Los anfitriones vencieron en la categoría cadete, mientras que los blanquiazules lo hicieron en infantiles. La escuela del Altético de Madrid fue el tercer club invitado por la organización

Odelot Toletum y CF Talavera se adjudican el II Memorial Valentín Gil

El pasado domingo se disputó el II Memorial Valentin Gil, homenaje al que fue entrenador de la Escuela de Fútbol Odelot Toletum. La asistencia de público al campo de El Arroyo, en el barrio toledano deSanta Bárbara fue un éxito total, principalemente porque hubo muchos aficionados que quisieron ver el fútbol de cantera que ofrecieron las tres escuelas participantes en las categorías infantil y cadete: Atlético de Madrid, Club de Fútbol Talavera de la Reina y Eescuela de Fútbol Odelot Toletum.

Como era de esperar, al torneo asistió toda la familia de Valentín, con su mujer Petri y su hija Lidia a la cabeza, así como muchos jugadores que estuvieron alguna vez a las órdenes de Valentín en su etapa como entrenador en la escuela de la entidad toledana.

En lo puramente deportivo hubo trofeos para los seis equipos participantes y un regalo de parte del Odelot para Petri y Lidia. Asimismo, el Atlético de Madrid hizo entrega de un banderín del club colchonero a ambas. La categoría cadete fue conquistada por el Odelot Toletum, que venció en su primer encuentro del día al CFTalavera por un exiguo 1-0.

En el segundo encuentro, con los capitalinos y el Atlético de Madrid como contricantes, el marcador reflejó tablas. Asimismo, el partido final, el que decidió el triunfo, también concluyó con empate a dos tantos, por lo que la victoria se la quedó el equipo anfitrión.

Por lo demás, en la categoría infantil, fue el CF Talavera de la Reina el agraciado después de solventar con claridad sus dos encuentros. En el primero, sacó un valioso 1-2 ante el Odelot Toletum, mientras que en el segundo goleó de forma indiscutible a los colchoneros (3-0). A los locales no les sirvió de nada la victoria por 3-1 ante el Atlético de Madrid lograda en su segundo choque del memorial.

La Escuela de Futbol Odelot Toletum recibió la felicitación de las otras dos escuelas participantes por su buena organización y, sobre todo, por la atención dispensada a todos los jugadores y técnicos.