Lucas Búa, concentrado en Sudáfrica con la selección

J. M. Loeches
-

El toledano se encuentra en Stellenbosch con el equipo de relevo 4x400 para preparar el Campeonato del Mundo, cita que da acceso a los Juegos Olímpicos

Lucas Búa, concentrado en Sudáfrica con la selección

Lucas Búa se encuentra concentrado en Stellenbosch (Sudáfrica) desde el pasado día 2 y hasta el próximo 21 de diciembre con la selección española de relevos. En concreto, el toledano integra el 4x400, como en los últimos años. Forma parte así del Plan Nacional de Relevos de la Real Federación Española de Atletismo, que pretende preparar a sus corredores para el próximo Campeonato Mundial, que se celebrará en mayo en Nasáu (Bahamas), y que da acceso a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Así las cosas, el atleta del FC Barcelona se encuentra concentrado junto a Julio Arenas, Iñaki Cañal, David Fradera, Bernat Erta, Samuel García, Manuel Guijarro y Óscar Husillos. Por tanto, el seleccionador no se ha olvidado de él, y cuenta con el capitalino para una posible participación en el Mundial. Asimismo, con ellos están los integrantes de los relevos 4x100 masculino y femenino y el 4x400 femenino.