Río Chico pide mejoras en el área deportiva del Madroño

J. Monroy
-

La Asociación de Vecinos insistirá en el traslado del skate park y pregunta cuándo se arreglarán las goteras del centro cívico de Valparaíso

Río Chico pide mejoras en el área deportiva del Madroño - Foto: Yolanda Redondo

La zona deportiva de la avenida del Madroño y en concreto el skate park protagonizan las mociones de la Asociación de Vecinos Río Chico al Consejo de Participación Norte, que se desarrollará mañana jueves, desde las seis de la tarde, en el centro cívico de Buenavista.

La Asociación de Valparaíso pide en primer lugar la adecuación de la zona deportiva de la avenida del Madroño. Esto tiene que pasar por la iluminación en la pista del pump track, vallado de la pista de vóley, bancos y más papeleras en la zona.

Río Chico también recuerda que, el Consejo de Participación ya aprobó el traslado del skate park a la zona deportiva de la avenida del Madroño, y solicita que se realice dicha obra, ya presupuestada por un valor de 40.000 euros.€

Centro cívico. Además la Asociación de Vecinos va a preguntar en el Consejo de participación por el arreglo de los desperfectos en forma de goteras del Centro Cívico de Valparaíso.

Finalmente, preguntará al Ayuntamiento por los proyectos que tiene previstos para la urbanización.