El PSOE cree que el PP estaría "contento" con otra pandemia

S.L.H.
-

Miguel Zamora opina que el partido de Paco Núñez, "pese al sufrimiento" que causó el Covid a la sociedad, estaría "contento" con otra pandemia para seguir "insultado" al presidente de Castilla-La Mancha.

El secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, en rueda de prensa en Toledo. - Foto: Javier Pozo

El secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, reconoció que Castilla-La Mancha, al igual que el resto del país, está padeciendo "picos de gripe habituales en estas fechas" por el frío y las concentraciones de personas debido a las fiestas navideñas. Pero consideró que "más triste" es contar con una oposición, refiriéndose en concreto al Partido Popular de Paco Núñez, que "habitualmente también" aprovecha cada tensión asistencial de la sanidad "para caer en la exageración permanente buscando el rédito electoral". 

En rueda de prensa en Toledo, Zamora apuntó que la sociedad "ha aprendido" tras la pandemia de la Covid, pero el PP no. "Se dedican a la exageración y a la mentira permanente y luego nunca piden perdón cuando ven que sus augurios no se hacen realidad". 

En este punto de su intervención, el secretario de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha aseguró que el PP de Núñez "estaría contento con otra pandemia, pese al sufrimiento que causaría a la sociedad, solo para seguir insultando a Emiliano García-Page". Y es que, a su juicio, "no se puede hacer un debate político ni ideología con las mascarillas, pues no son de izquierdas ni de derechas, sino que hay que dejar esta decisión a los profesionales y los partidos y los gobiernos están para decidir dónde se invierte y cómo", explicó.