Los favoritos se van seleccionando

La Tribuna
-

Ya solo quedan cuatro equipos con pleno de victorias tras la celebración de la quinta jornada en el XXVI Campeonato Benjamín La Sagra de Villaseca

Benjamines del Ayuntamiento de Mocejón A y del CD Toledo A

La quinta jornada del XXVI Campeonato Benjamín La Sagra de Villaseca ha seleccionado todavía más a los favoritos. Son ya solo cuatro, dos por grupo, los equipos que mantienen el pleno de triunfos.

Así las cosas, el Odelot Toletum y el Ayuntamiento de Nambroca están en lo alto de la tabla del Grupo 1 después de sus victorias del fin de semana. Los naranjas derrotaron por 10-0 al PDM Toledo A, mientras que los nambroqueños hicieron lo propio ante el Ayuntamiento de Mocejón C por 3-1. El CD Toledo C cedió sus primeros puntos al empatar contra la EFB Yuncler (2-2), y el Ayuntamiento de Cabañas volvió a perder, 0-3, contra el Ayuntamiento de Cobeja.

Por lo demás, la jornada también dejó un interesante encuentro entre el Ayuntamiento de Magán B y el Ayuntamiento de Recas B que se resolvió por la mínima (3-2) a favor de los primeros. Por su parte, el PDM Toledo B ganó 5-1 al Ayuntamiento de Añover B, mientras que el Ayuntamiento de Argés B superó (1-0) al Ayuntamiento de Mocejón B.

En el Grupo 2, el CD Toledo A ha afianzado su primer puesto gracias al 7-1 que le endosó al Ayuntamiento de Mocejón A, otro de los equipos que aún no había perdido. Asimismo, le sigue el ritmo el Campo Real CF, que en esta jornada doblegó al Ayuntamiento de Añover A con claridad (10-0).

Ese mismo resultado sacó el Ayuntamiento de Villaseca contra el PDM Toledo E, mientras que el Ayuntamiento de Recas A solo marcó un gol ante el CD Toledo B que le sirvió para sumar el triunfo. Asimismo, el Ayuntamiento de Magán A obtuvo una 'manita' ante el Ayuntamiento de Villasequilla, y el CD Pantoja y el PDM Toledo C protagonizaron un entretenido encuentro que se resolvió por 9-4 a favor del club sagreño.

Leo Díaz, del Campo Real CF, encabeza la lista de máximos anotadores del torneo, con 14 goles en 5 encuentros. Asimismo, por detrás andan Guillermo Campayo (Ayuntamiento de Nambroca) y Kristian Pérez (Campo Real CF), con 13 goles cada uno. La tercera plaza, con 12 tantos, es para Souliman Attahiri, del Campo Real CF, y Alejandro Álvarez, del CD Toledo A.