Raúl Luisi y Altaír se van del CD Torrijos

J. M. Loeches
-

El club y los jugadores han rescindido su contrato de mutuo acuerdo, mientras se esperan los resultados de las pruebas médicas para tramitar la ficha de Cisse

Raúl Luisi y Altaír se van del CD Torrijos

El CD Torrijos ya no va a contar lo que resta de temporada con Raúl Luisi y Altaír. Ambos jugadores han acordado con el club la rescisión de su contrato, por lo que ninguno estará con el cuadro rojiblanco en el partido del domingo (12:00 horas) en el Municipal de La Solana frente al CD Marchamalo.

Hay que recordar que la idea del club presidido por Juan Amador es la de realizar fichajes para intentar abordar la permanencia. El CD Torrijos no conoce aún la derrota y es el farolillo rojo de la clasificación con solo 6 puntos.

Mientras tanto, se esperan los resultados de las pruebas médicas realizadas al mediocentro Cisse. Se realizaron la semana pasada, el 29 de diciembre, por lo que, en el cuadro toledano creen que no tardarán en llegar. Así se podrá tramitar su ficha y estará disponible para jugar. Es un futbolista al que Fran Sánchez considera muy necesario de aquí en adelante.