El CD Illescas jugará ocho partidos de preparación

J. M. Loeches
-

El primero, el día 29 en Valdebebas, contra el Real Madrid C, mientras que destaca el Trofeo de Ferias, el 23 de agosto, frente al CD Toledo

El CD Illescas jugará ocho partidos de preparación

El CD Illescas ya tiene prácticamente planificada su pretemporada, también en lo que a partidos de preparación se refiere. En principio, serán ocho antes de encarar el inicio de la Liga, en Segunda Federación, el 3 de septiembre. El primero se disputará el día 29 de julio a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Real Madrid frente al equipo C blanco.

Seguidamente, el día 2 de agosto, al cuadro toledano le tocará visitar al AD Alcorcón B, en el estadio Santo Domingo (10:30 horas). Ya el día 5 del mes que viene, en el Municipal Valle de las Cañas, el CD Illescas visitará al CF Pozuelo, en la localidad madrileña. El siguiente partido será el primero en el Campo Municipal de Deportes, a las 19:00 horas contra el Valencia Mestalla.

Está por confirmar el rival de los cuartos de final del Trofeo Junta, si el CD Villacañas o la UD Socuéllamos, aunque el partido se disputará el miércoles 16 de agosto. Para el sábado 19, el equipo de Pablo Nozal tiene reservada la fecha, pero sin rival ni horario, para luego recibir el día 23 al CD Toledo en el Trofeo de Ferias. La pretemporada se cerrará el 26 de agosto a las 19:00 horas en el Municipal Luis Ramos contra el CD Guijuelo.