El Moprisala disfrutó de otro fin de semana sensacional con once victorias y un empate en los catorce encuentros disputados. En el partido de la jornada, el Cadete A consiguió la victoria frente al Puertollano con un tanto de Javi a falta de 24 segundos para la conclusión y mantiene así el liderato de la máxima competición regional junto a los ciudarrealeños del Moral FS, tras haber conseguido ambos conjuntos cinco victorias en los cinco encuentros disputados.
Del resto de la jornada, hay que destacar un buen puñado de victorias muy cómodas. Vencieron los alevines con bastante claridad. El Alevín A lo hacía en el Colegio Infantes por 2-15 en otro partido sin historia y con reparto de minutos para todos los jugadores, a la espera de envites más complicados. Y el Alevín B, también terminó goleando al Mora en un buen segundo tiempo, pues al descanso se llegó con un solitario gol. Al final, triplete de Machín y goles de Carlos, Álvaro España, Víctor y David para el 7-0 definitivo.
Los infantiles también solventaron sus encuentros con facilidad a pesar de no estar a su mejor nivel. El Infantil B vencía al PDM Toledo en la tarde del viernes por 3 goles a 7, gracias a los tantos de Dani Dorado (3), Iker (2), Isaac y Avendaño. Y el Infantil Regional tampoco encontró resistencia en el Puertollano al que terminó derrotando por 13 goles a 2, en un partido que al descanso ya reflejaba un 9-0.
Los benjamines también vencieron en la mañana del sábado y continúan en lo más alto de sus clasificaciones respectivas. El Benjamín B lo hacía en Bargas por 0-5, y el Benjamín A ganó al PDM Toledo por 10-0 antes del importante partido del próximo fin de semana frente al Ciudad de Toledo FS con el primer puesto en juego. Las otras victorias del fin de semana las lograron el Prebenjamín A, que vencía con mucha claridad (11-0) a Burguillos pese a la gran actuación del portero visitante; y el Cadete C, que ganaba a Santa Bárbara FS por 7 goles a 4 gracias a la buena primera parte de los de Javier. Los tantos de los nuestros fueron obra de Jorge y Sergio por partida doble, y de Tomás, Alberto y Nacho.
Y triunfos también de los dos conjuntos de chupetines que se enfrentaban a los amigos de Olias en la mañana del sábado en una bonita e ilusionante jornada de amistosos para los más pequeños y que suponía el debut de muchos de ellos en estas lides. El Cadete B salvó un empate que sabe a algo más, puesto que los nuestros caían por 3 goles a 0 al descanso en el encuentro disputado en la tarde del viernes frente al PDM Toledo. Una gran reacción de los nuestros propició un gol de Pablo y dos más de Antonio y les permite seguir invictos.
Y las derrotas de esta semana las sufrieron el Prebenjamín B, que disputó un encuentro intenso ante un gran rival como el Maristas ante el que cedió por 2-4 con goles de Lucas; y el Juvenil, que volvió a caer en casa por segunda semana consecutiva ante el Almorox víctima de su falta de puntería.