Fallecen una mujer y su hija menor en el accidente de la N-400

J. Monroy
-

A las 8,35 de la mañana se producía el choque frontal a la salida del Polígono, donde el turismo de las mujeres quedaba atrapado bajo un camión

Confirmado el peor de los presagios. El accidente ocurrido a las 8,35 de la mañana en la N-400 ha dejado dos mujeres fallecidas. Se trata de P.C.G, de 39 años, y su hija menor, de 17 años, ambas atrapadas en su turismo. Los servicios de urgencia también atendieron al conductor del camión que chocó con ellas, J.R.R. de 43 años, dado de alta en el lugar.

Según los primeros indicios, parece que la mujer pudo perder por la mañana el control de su vehículo, con tan mala suerte que al tratar de esquivarla el camión que venía de frente, ambos vehículos chocaron frontalmente en el exterior de la carretera, y el turismo quedó atrapado debajo del camión.

 El accidente, confirman fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, se produjo en el kilómetro 10 de la carretera N-400, término municipal de Toledo, a la salida del Polígono, junto a la Hípica. Bomberos de Toledo y Guardia Civil tuvieron que trabajar durante varias horas para sacar a las ocupantes del turismo, para lo que fue necesario que llegara una grúa de grandes dimensiones que levantó al camión.

Los bomberos han tenido que excarcelar a las dos personas atrapadas.Los bomberos han tenido que excarcelar a las dos personas atrapadas. - Foto: David PérezAdemás de bomberos de Toledo y Guardia Civil, hasta el lugar también se desplazaron una UVI móvil, personal de Juzgado y vehículos de la Funeraria.

Más fotos:

El accidente se produjo poco después de las ocho y media de la mañana de hoy.
El accidente se produjo poco después de las ocho y media de la mañana de hoy. - Foto: David Pérez
La carretera N-400 quedó cortada en sentido entrada a Toledo.
La carretera N-400 quedó cortada en sentido entrada a Toledo. - Foto: David Pérez

La carretera continúa cortada en sentido Toledo, dado que todavía no se han retirado los vehículos accidentados.