Otro imposible para el Torrijos (3-1)

Emilio Romero (ADG)
-

A pesar de adelantarse pronto gracias a un tanto de Murillo, el empate hizo mucho daño al equipo toledano, que acabó derrota ante el nuevo líder, el CP Villarrobledo

El cuadro toledano sucumbió en el Barranco del Lobo

No pudo traerse nada positivo el CD Torrijos de su visita a Villarrobledo, en un partido en el que se adelantó con el tanto inicial de Murillo, pero el cuadro albaceteño logró remontar en una buena segunda parte para mantenerse invicto. Sigue sin ganar, por tanto, el equipo dirigido por Fran Sánchez cuando ya se han disputado nueve jornadas de liga. El único equipo del Grupo 18 de Tercera Federación con ese lunar.

Entró mejor al partido el conjunto toledano, que enseguida tuvo su primera ocasión. Álvaro Antón la puso desde el córner y Murillo entró como un tren de mercancías, pero su remate se fue alto. Apenas unos minutos después, los mismos protagonistas firmaron el primer tanto del encuentro. El centrocampista burgalés le puso un centro medido al central, que esta vez no falló y metió su testarazo al fondo de la red. Mala salida, por cierto, de Leo Mendes.

Le costó, y mucho, reaccionar a un Villarrobledo que se vio superado durante un gran tramo de la primera parte por un muy buen nivel de su rival. No estaba pasando nada en el partido cuando Yago perdió un balón atrás que recogió De Giovanni, cuyo tiro lo sacó Pedraza con un paradón. El despeje le cayó a Leomar, que puso el empate a un gol. Siguió bien plantado en el campo el cuadro de la Sagra Alta y aunque la posesión era del cuadro local, el partido se fue al descanso con tablas en el marcador.  

El segundo tiempo comenzó de manera horrible para el Torrijos, con el colíder de la liga consumando la remontada. Una falta lanzada por Carlos Martínez acabó en paradón de Pedraza al primer remate de Jojo, estéril porque Caste colocó el rechace en la portería. Farisato pudo poner incluso el 3-1 con un cabezazo que golpeó en el palo.  

Poco después llegó el susto de la tarde con un choque de cabezas entre Chema García y el propio Farisato que tuvo en vilo a todo al estadio porque el central no se movió durante unos segundos. Por suerte, ambos pudieron recuperarse.  

El equipo torrijeño estaba siendo inferior y otra vez en un rebote llegó, esta vez sí, el 3-1. Fue una buena jugada en la banda derecha de Fran Minaya, que templó un buen centro con su pierna mala. Remató Farisato al palo y en la segunda oportunidad Jojo puso más tierra de por medio. Un golpe mortal de necesidad.

El partido, controlado perfectamente por 'los lobos', terminó finalmente con derrota para los pupilos de Fran Sánchez, a los que hizo mucho daño el empate del Villarrobledo cuando tenían el duelo controlado. En la segunda parte, el favorito impuso su ley.