El impacto de un vehículo tumba una farola en Duque de Lerma

Redacción
-

El incidente ocurrió en la madrugada del jueves al viernes en la parte final de esta vía, en un punto próximo a la rotonda de Colón donde confluyen la avenida de la Reconquista, la avenida de Barber, la calle Rosa Parks y la calle Coronel Baeza

El impacto de un vehículo tumba una farola en Duque de Lerma. - Foto: La Tribuna

Un vehículo que circulaba durante la madrugada del jueves al viernes golpeó contra una de las farolas de la mediana de la calle Duque de Lerma. El impacto entre el coche y el elemento lumínico provocó la caída del poste y serios daños en el frontal del automóvil, un coche de alta gama.

El incidente se produjo al final de la calle Duque de Lerma, cerca de la rotonda de Colón en la que confluye esta vía con algunas de las arterías más importantes del ensanche de Toledo, como la avenida de la Reconquista, la avenida de Barber, la calle Rosa Parks y la calle Coronel Baeza.

Una dotación del cuerpo municipal de bomberos participó en las labores de limpieza de la zona. Los efectivos desplazados hasta las inmediaciones del punto afectado retiraron la farola de la calzada y eliminaron cristales y objetos de la vía para restablecer la circulación.