El BMX Talavera consigue tres títulos regionales

L. T.
-

Gonzalo Corrochano, Zaira Vargas y Ángel Batres se convierten en campeones de Castilla-La Mancha en sus respectivas categorías

Los pilotos del BMX Talavera en esta competición. - Foto: L. T.

El Circuito de BMX de El Casar albergó el Campeonato de Castilla La Mancha de BMX 2023. Con una buena participación de más de 100 pilotos, hubo la oportunidad de disfrutar de unas mangas competidas hasta la línea de meta, donde se pudieron ver los progresos y el estado de forma de los deportistas de cara a la recta final de las competiciones regionales y nacionales pendientes: Campeonato de Madrid, Interclubes, final de la Copa de España y Campeonato Nacional que tendrán lugar en el mes de junio y principios de julio.

El CD BMX Talavera seleccionó a nueve pilotos para esta competición con unos magníficos resultados.

En 7-8 años Oliver Gómez se quedaba a las puertas de la final por tan solo un punto y fue cuarto de Castilla-La Mancha. Su compañero Luis Prieto sí conseguía el acceso a la final, logrando la séptima posición de la competición y el segundo puesto de Castilla-La Mancha.

En Principiantes 9-10 años Borja Gil alcanzaba la el puesto 15 y quinto de CLM. Gonzalo Corrochano, que mostró encontrarse en una magnífica forma, era plata en la competición y se vestía el maillot de campeón de CLM de la categoría.

En Infantil César Sánchez, muy centrado en toda la competición, lograba la quinta plaza de la final y el segundo puesto de CLM. En esta misma categoría corría la fémina Zaira Vargas que era bronce en la competición con los chicos y se hacía con el maillot de campeona infantil féminas de CLM.

En Cadete Sergio Sánchez, muy regular toda la competición, lograba la plata de la cita y el mismo puesto de CLM. En categoría Hombres Pro Daniel Gómez superaba las mangas, accediendo a la final donde conseguía la octava posición, el mismo puesto de CLM. Por su parte, Ángel Batres se mostraba muy fuerte en este Campeonato, imponiéndose en todas las mangas, logrando el oro de la competición y el maillot de campeón de CLM de la categoría.